Empresa discrecional,o empresa de carga fraccionada. - Reglamento Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Empresa discrecional,o empresa de carga fraccionada.

    • Hola, lo primero presentarme! ya que soy nuevo y no he escrito nunca por aquí.... Soy Juan Diego.

      He utilizado el buscador, pero no veo nada, aun qué supongo que ya estará más que hablado...

      Me gustaría saber en que clase de empresa trabajo, si en empresa discrecional o en empresa de carga fraccionada... todo eso viene a raíz de unas discusiones que tengo con mi jefe, si tengo que trabajar los sábados o no, es que ahora de repente me dice que tengo que trabajarlos.

      Mi empresa se dedica a repartir mayormente para tres empresas... Pan, medicamentos y gráficas.

      Muy rara vez llevamos mercancía de esas tres empresas en una sola furgoneta, pero a veces si coincide.

      Actualmente yo estoy trabajando para el almacén de farmacia, y voy exclusivamente con cubetas de medicamentos de farmacia en farmacia.

      En el almacén saco las cubetas de las rampas, me las clasificos , las cargo... y luego lo dicho, de farmacia en farmacia.

      Muy rara vez hago un servicio discrecional, que según tengo entendido es cargar la furgoneta o camión con mercancía de un mismo remitente y descargarlo todo en el mismo sitio, de puerta a puerta.

      A ver si alguien me puede aclarar y corregirme si estoy equivocado.

      Un saludo y gracias.









      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: