Las fotos que revelan más detalles del nuevo Sacania - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Las fotos que revelan más detalles del nuevo Sacania

  • Unas fotos que aparecieron en internet la pasada semana, muestra más detalles del faro de la nueva generación de camiones que Sacania presentará próximamente.


    Como se puede observar en la imagen los faros serán bifocales, naturalmente de tecnología LED


    Se sabe que la nueva generación ofrecerá una versión de piso plano, a las ya tradicionales, para si competir con otras marcas como Mercedes Benz, Volvo o Renault, que cuentan con este tipo de cabina para viajes de larga distancia. Ya se pueden ver modelos de prueba de campo con bajo camuflaje, lo que esta anticipando que el lanzamiento será dentro de poco tiempo.



    Scania, como ya se ha mencionado en esta sitio, no realizara cambios profundos en sus modelos, solo es una nueva evolución. Por lo tanto estamos en condiciones de asegurar que la nueva generación será basada en la cabina actual por lo menos en su estructura y con cambios en su exterior. En este aspecto, se observa que Scania, ha trabajado, en mejorar la aerodinámica de su producto como también en la funcionalidad.



    Este modelo esta previsto ser presentado a comienzos del 2016. La nueva gama esta prevista que aterrice en Sudamérica a finales del año 2017, como modelo 2018. Finalmente la nueva gama será la primera en compartir componentes comunes, como transmisiones y ejes, con MAN, una empresa también del grupo Volkswagen.


    +1 -1

Lo más visto esta semana: