Grupo de Delitos Telemáticos Alerta! las llamadas, desde números telefónicos fuera de España - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Grupo de Delitos Telemáticos Alerta! las llamadas, desde números telefónicos fuera de España



    • ¡GDT Alerta! Mucha atención, vuelven las llamadas, desde números telefónicos fuera de España, haciéndose pasar por el servicio técnico de Microsoft.
      Nos comunicarán que han detectado un problema en nuestro ordenador y no darán las indicaciones para solucionarlo, que pasará por la descarga de un archivo.


      Si les hacemos caso lo que haremos será descargar, nosotros mismos, un programa malicioso que tomará el control de nuestro ordenador o teléfono móvil que podrá capturar nuestra información privada (usuarios y contraseñas, hacer que nuestro dispositivo forme parte de una red de ordenadores "zombis" que serán controlados por los ciberdelincuentes para llevar a cabo sus fechorías desde ellos, o incluso cifrar la información que guardamos para posteriormente pedir un rescate económico a cambio de facilitarnos la recuperación de la misma.

      Sí recibes una llamada de este "falso servicio técnico" ¡Ni Caso!

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: