Acaban de matar a un camionero cuando ha sorprendido a unos ladrones robandole palets - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Acaban de matar a un camionero cuando ha sorprendido a unos ladrones robandole palets



    • Acaban de matar a un chófer cuando ha sorprendido a unos gitanos robando palets.




      Noticia de última hora!!

      Según nos han comunicado testigos presenciales, hace aproximadamente una hora de la terrible muerte de un camionero en su lugar de trabajo.

      Al parecer ha ocurrido cuando unos conocidos delincuentes estaban sustrayendo palets en un camión que se encontraba estacionado en C.L.A. Centro Logístico de Abastecimiento situado en la Ctra. de Andalucía N-IV km 17, 28906 Getafe Madrid


      Según los testigos, el camionero ha sorprendido a dos individuos robandole los palets. Seguidamente se ha bajado del camión y a procedido ha recriminarles la acción.

      Al el camionero ha sido atropellado y ha fallecido. Hasta el momento no se sabe si ha sido por causa accidental de la huida de los ladrones o si ha sido deliberadamente.
      Es muy poca la información de la que disponemos. Seguiremos informando del caso a la llegada de más información.

      Desde hace ya bastante tiempo que se vienen denunciando este tipo de robos a los transportistas que pernoctan en el lugar.
      Muchos temíamos un fatal desenlace, solamente era cuestión de tiempo. Desgraciadamente ha sucedido.

      Descanse en paz.

      Actualizado el Viernes 19/02/2015

      Al parecer el camionero ha fallecido cuando por las causas antes citadas, se había bajado del camión a recriminarles la acción y seguidamente se ha producido un forcejeo entre los ladrones y el conductor, con la mala fortuna de que el difunto a caído a tierra en el momento que pasaba un camión por el lugar, el cual le ha atropellado causándole la muerte.

      Según nuevas informaciones no oficiales, el conductor podría pertenecer a la empresa Española Primafrio, ubicada en la localidad de Molina de Segura, provincia de Murcia.


      +1 -1
    • cum e posibil asa ceva de ce nu fac si cei de la prima frio un sistem acolo unde tin paleti ca sa nu mai poata frura si politia ce face nu e primul care este furat in a aceea zona
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: