" Waberer no es culpable de fraude social " - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    " Waberer no es culpable de fraude social "





    • La empresa de transporte húngaro Waberer de hecho a sí mismo no culpable en Bélgica de fraude social. Correspondiente al Estado Social Fraude Bart Tommelein (Open VLD) en De Standaard. Antes de Navidad estacionado conductores de Waberer unos 200 camiones en un pastizal en Opglabbeek.

      También en Venlo, Langre francesa y Brescia (Italia) se basaron en la misma forma en camiones. Los sindicatos hablaron de la vergüenza "dumping social". Tommelein admite que sospechaba que tomó la acción y eliminó la inspección social. Los conductores de Waberer están en el camino y comprueban en instalaciones de la empresa, pero volvieron sin evidencia de fraude social.

      tommelein_2"No es porque algo parecido fraude social, que es así", dijo Tommelein. "No es simplemente la libre circulación de bienes y personas en Europa. Si una empresa se estableció en Hungría y especialmente los viajes internacionales hacen a otros países de Europa occidental, los conductores también pueden recibir salarios húngaros. "La queja fue que Waberer de haría mucho los trayectos nacionales y no sería tan económico con el cabotaje . "La auditoría muestra que Waberer de hacer realidad el transporte sobre todo internacionales," dijo Tommelein, que admite el control de cabotaje ilegal es muy difícil.

      Tommelein junto con las empresas de transporte Asociación Belga (BTB) haciendo dumping social o en el grano. BTB transportará Gilbert De Clercq Sue debido pago incompleto de Eslovaquia y Bulgaria conductores, que trabajan principalmente en Bélgica. Tommelein no quiso hacer comentarios sobre el caso, pero dice que la inspección social ha sido de 1,6 millones de euros de las cargas sociales atrasadas recogidos en los últimos meses con la compañía naviera.

      Fuente: De Standaard
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: