Muere un camionero de 55 años en la A6 después de salir de su camión por que perdía una rueda - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Muere un camionero de 55 años en la A6 después de salir de su camión por que perdía una rueda


    • Un camionero murió sin dinero en la A6 hasta Provency (Avallon).  - AVALLON Agencia

      Un camionero murió en la A6 hasta Provency (Avallon). - AVALLON Agencia

      Un camionero murió en la A6, hasta Provency (Avallon) en la dirección de París-Lyon lunes por 15 de febrero a las 8: 30 pm. 
      La víctima es un hombre de 55 años de edad, natural de Essonne. Él conducía un camión, según sus siglas, pertenecía al grupo Bovis Transporte (cuya sede se encuentra en Fleury-Merogis, en el Essonne). 

      De acuerdo con la información preliminar, el conductor del camión se percató de que estaba perdiendo la rueda trasera izquierda de su camión y habría estacionado en el carril de emergencia. En ese caso salía de su vehículo para dirigirse a la parte trasera del camión. 

      Fue en ese momento que un automóvil Renault Clio  fué a parar a la parte trasera del camión. Un choque fatal para el conductor del camión. También de acuerdo a las investigaciones preliminares, el conductor del vehículo perdió el control de su vehículo. En estado shock, el hombre de unos treinta años fue llevado inmediatamente al hospital de Avallon. 
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: