Un camionero quema dos camiones de la competencia - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camionero quema dos camiones de la competencia

    • Un hombre de 51 años que vive en Victoria, en la provincia de Ragusa, fue filmado por las cámaras de un supermercado cuando prendía fuego a dos camiones de la competencia.

      image

       La desesperación, el resentimiento, la envidia o la imposibilidad de pagar una deuda de varios miles de euros a otro conductor. Tal vez estos son los motivos que llevaron a Agustín a rociar con líquido inflamable y prender fuego a dos camiones de la competencia mientras estaban estacionados en el mercado mayorista de hortalizas de Comiso, en Sicilia.

      El incidente ocurrió en la noche entre el 29 y el 30 de diciembre de 2015, pero la policía detuvo al hombre el pasado 11 de febrero de 2016 acusado de provocar el incendio de los dos camiones.

      Los investigadores han identificado ha Agustin gracias a la ayuda de las imágenes del sistema de vigilancia del mercado frutas y hortalizas, que han filmado al hombre en el momento que prendía fuego a uno de los dos camiones, habiéndose ocultado en su camión esperando la noche.

      En la grabación también se muestra como el pirómano se ha visto seriamente en grave peligro en el momento de prender el liquido inflamable debido a la explosión de los gases. Se estima que los daños causados se aproximan a los cien mil euros.

      Fuente; Trasportoeuropa.it




      +1 -1

    Lo más visto esta semana: