Un camión de Primafrio atascado en un túnel de Elche de la Sierra - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camión de Primafrio atascado en un túnel de Elche de la Sierra

    • El conductor no calcula la altura del paso y se queda atrapado en la entrada del corredor

      Un camión de Molina atascado en un túnel de Elche de la Sierra




      El conductor de un camión de una conocida empresa de Molina de Segura no calculó bien la altura del paso y se quedó atascado en las 'fauces' de un túnel en una carretera de Elche de la Sierra en dirección a Yeste.

      Los dos túneles que existen en la zona carecerían de señalización sobre la altura y anchura de dichos pasadizos.

      El suceso ocurrió en febrero del pasado año. Lo cierto es que la imagen se hizo viral en las redes sociales, pero lo cierto es que no hubo casi información real de lo sucedido y cada profesional expresó su opinión, hubo incluso quién aprovechó la ocasión para desprestigiar a la empresa y a los conductores profesionales sin antes informarse que el lugar no estaba señalizado.

      Efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico se tuvieron que emplear a fondo para rescatar al vehículo de gran tonelaje.
      Hacía unos meses atrás sucedió algo similar con otro camión de bobinas.
      Los vecinos piden responsabilidad a las Administraciones competentes para que tomen las medidas pertinentes y sucesos como éste no vuelvan a repetirse

      Se desconocía el lugar de procedencia de este vehículo, propiedad de Primafrio, empresa cuya sede central se ubica en Murcia pero que también cuenta con delegación en Lepe.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: