Muere un hombre con tres órdenes de detención al chocar contra un árbol a 270 km/h - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Muere un hombre con tres órdenes de detención al chocar contra un árbol a 270 km/h

    • El conductor se hacía pasar por belga y utilizaba cinco identidades diferentes




      El hombre de 33 años que el pasado domingo falleció de madrugada en Marbella al chocar su vehículo con un árbol circulaba a 270 kilómetros por hora.


      Esa es la conclusión a la que ha llegado la Unidad de Atestados de la Policía Local de Marbella, que realizó mediciones y fotografías del lugar en que ocurrió el accidente. Los investigadores creen que se produjo debido al exceso de velocidad que llevaba el vehículo. El cuentakilómetros, según ha podido saber este periódico, marcaba esa cifra.



      Al fallecido, de nacionalidad argelina, le constaban tres órdenes de detención y portaba un documento de identidad falso que le acreditaba como ciudadano belga. Utilizaba cinco identidades diferentes. El accidente ocurrió en torno a las 2:00, cuando el automóvil que conducía se salió de la vía y chocó de frente contra un árbol. En él viajaba también una joven de 18 años, que resultó herida y quedó atrapada en el interior, por lo que tuvo que ser rescatada. Fue el vigilante de una urbanización cercana al punto en el que se produjo el siniestro, en la calle Río Volga de Nueva Andalucía, el que alertó al sistema de emergencias sanitarias 112 Andalucía de lo sucedido.


      Los agentes adscritos al Grupo 1 de Seguridad Ciudadana de San Pedro Alcántara que se personaron en el lugar del accidente comprobaron que el conductor había fallecido y que su acompañante se encontraba atrapada y en estado de ansiedad. El turismo, un Volkswagen Golf de color negro, estaba volcado y la joven estaba suspendida y sujeta por el cinturón de seguridad. Los policías trataron de calmarla a la espera de la llegada del 061, cuyos facultativos, tras una valoración, la liberaron con ayuda de los agentes. La joven fue trasladada al Hospital Costa del Sol de Marbella con heridas de carácter leve.



      La víctima pudo ser identificada, posteriormente, tras la colaboración de sus familiares, como ciudadano argelino y se constató que pesaban sobre él tres órdenes de detención dictadas por distintos juzgados. Una ellas, por un presunto delito contra la salud pública. En el maletero del vehículo se encontraron además un pasamontañas y guantes.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: