Accidente implicados 4 camiones, 2 de ellos Waberer´s - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Accidente implicados 4 camiones, 2 de ellos Waberer´s







    • Ayer por la tarde se ha producido un accidente Alemania

       El accidente ha sucedido al rededor de las 16,00 horas y se han visto involucrados al menos 4 camiones de gran tonelaje. Se da la circunstancia de que dos de los vehículos pertenecen a una misma empresa muy conocida por todos los profesionales gremio de transporte de mercancías por carretera, "Waberer´s".
      Hasta el momento afortunadamente, no consta que se hayan producido heridos de consideración.

      Al parecer el suceso se ha producido por alcance en los cuatro vehículos articulados, posiblemente por no mantener la distancia de seguridad. De los cuatro vehículos implicados, uno de ellos transportaba automóviles, concretamente autocaravanas.

      Waberer´s, es una empresa húngara, con sede en Budapest,  realmente  muy conocida en los últimos tiempos por los accidentes sufridos desgraciadamente por sus conductores.
      Siempre hay que considerar que Waberer´s alberga cerca de los 4.000 vehículos y emplea a  más de 4.500 conductores profesionales.

      Por otro lado  Waberer´s, también sufre de un gran desprestigio en varios países de Europa por sus malas practicas con el cabotaje y con la calidad de vida que sufren sus conductores.

      En este comienzo de año 2016 son varios los accidentes de vehículos pesados ocasionados por alcances, por no respetar las distancias de seguridad.

      Foro transportistas hace un llama al sentido común "Respeta la distancia de seguridad, lo importante es llegar"


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: