El conductor tuvo que frenar, para evitar una tragedia, no logrando evitar la suya. - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El conductor tuvo que frenar, para evitar una tragedia, no logrando evitar la suya.

    • Al parecer el accidente fue provocado por la imprudencia del conductor de un turismo

      image


      Viernes, 29 de enero 2016
      Accidente EN3

      Un camionero falleció en la mañana del viernes 29 de enero a las 9:30 de la mañana, después de la colisión por alcance entre un vehículo de transporte de coches y otro de mercancías, en la Carretera Nacional (EN) 3, entre Santarém Varzim y el Torre do Bispo, cerca del cruce de Alcanhões.

      Fue posible determinar sobre el terreno que el vehículo de una compañía de Santarém, se estrelló contra la parte trasera de un camión, causando lesiones graves al conductor, quien finalmente murió en el lugar, a pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia.

      Miembros del Distrito de operaciones de socorro de comando (CDO) Santarém recibieron en la Red Regional la alerta se dio a las 9:37 am y se movilizó al coche ubicación 1 de Bomberos Voluntarios Pernes y 2 de la Municipal de Bomberos Santarém, así como de un vehículo de Emergencias Médicas y Reanimación (VMER) del Hospital de Santarém y la GNR para un total de 11 hombres y cinco vehículos.

      A las 10.45 el tráfico quedó cortado en ambos sentidos. 

      EN3 accidente

      Según testigos presenciales, el accidente fue provocado por el conductor de un turismo que hizo frenar  bruscamente a un primer camión, provocando el choque por alcance y el fatal desenlace. 

       Por más que se hable, difunde, informa y se pida prudencia y cautela siempre hay muertes, pero espero que de una vez por todas haya la conciencia y la noción de que nuestros actos afectan a otras personas como aquí termina por morir el hombre que intentó evitar una mayor tragedia Al verse obligado a frenar no logrando salvarse.  Paz a su alma sentimientos a los familiares y compañeros!!


      RIP.  Él era mi compañero en la empresa donde trabajo. Por desgracia, el conductor del tráiler tuvo que frenar, para evitar una tragedia, no logrando evitar otra. Y así por negligencia de ciertos y determinados conductores otros pierden la vida. A la familia afligida mis sinceras condolencias. Por ironía del destino fue atendido por ej. Colegas del cuerpo de bomberos de Pernes.


       Como se muere en la carretera por el error de alguien que luego queda impune a los actos que cometió. El Señor que hizo el pesado frenar para no matarlo acabó por quitarle la vida a otro. Mucho cuidado con quien no respeta la vida del prójimo. El compañero del camión es un hombre de h grande. Hizo lo que puede para evitar una tragedia, lamentablemente para quien perdió la vida no fue suficiente. Mis más sinceras condolencias a la familia del fallecido, porque quien debería estar en su lugar era quien provocó todo esto.


      El equipo de forotransportistas.es quiere expresar su más sincero pésame a familiares y amigos.

      Descanse en paz. 
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: