Estas son las condiciones que nos hacen esperar para poder realizar la descarga - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Estas son las condiciones que nos hacen esperar para poder realizar la descarga


    • Foto ( Maria Gomes)

      Estas son las condiciones que nos hacen esperar para poder realizar la descarga de bienes que no son nuestros.
      Tenemos que estar sujetos a todas las situaciones climáticas, es muy triste que esta empresa de renombre nacional e internacional, que se valora por los altos ingresos anuales, no tenga unos miserables centavos para conseguir una sala de espera digna para que el conductor pueda esperar para realizar la descarga.

      Sala de espera

      Una sala de espera es un edificio, o una parte de un edificio donde las personas se sientan o permanece de pie hasta que el hecho que está esperando ocurre. En el caso de los camioneros, normalmente que nos carguen o descarguen.

      Hay generalmente tres tipos de sala de espera.

      a) Una es aquélla en la que los individuos se van de uno en uno, por ejemplo en una consulta médica o de cirugía o el exterior de la sala de profesores de una escuela.
      b) Otra es aquélla en la que la gente se va en masa tal como ocurre en las estaciones de tren, las terminales de autobuses y los aeropuertos.
      c) Y la otra es la que agradablemente ofrecen algunas empresas de renombre para los momentos de espera de los conductores profesionales.

      Estos tres ejemplos también destacan la diferencia entre las salas de espera en donde se pide al individuo que espere hasta que llegue su turno (sala de espera privada) y las salas de espera en las que uno puede entrar y salir a voluntad (sala de espera pública).

      La mayoría de las salas de espera están adecuadas, contienen asientos relativamente cómodos para la gente de modo que no tengan que permanecer de pie. Las salas privadas suelen disponer de libros y revistas para amenizar la espera a los asistentes. En las salas de espera públicas no es infrecuente encontrar máquinas expendedoras así como paneles informativos sobre los tiempos de salida y llegada de los diferentes transportes. Algunas tienen así mismo aseos adyacentes. Los largos tiempos de espera han impulsado la instalación de elementos recreativos junto a las salas de aeropuertos o estaciones: juegos para niños, televisiones de plasma e, incluso, algunos servicios como masajes o manicura.

      También existen las sala de espera al "aire libre" con cuatro sillas de mala muerte, que algunas empresas de renombre internacional ofrecen agradablemente para los conductores (Todo un detalle). Como podéis ver, la empresa ofrece vistas panorámicas para que los conductores no os aburráis durante la espera. Además, la empresa cuida con todo detalle por nuestra salud ambiental, pues la regeneración de aire del habitáculo es totalmente natural. Los conductores pueden disfrutar generosamente de una agradable espera tanto los días con temperaturas bajo cero, igual que los días cálidos de un abrasador verano.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: