Muere en la soledad de la cabina en un parking de un área de servicio - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Muere en la soledad de la cabina en un parking de un área de servicio

    • Hoy  también nos ha abandonado un compañero. Le encontraron muerto en la cabina del camión en una área de servicio en Zaragoza.  El Tito Juan Manuel Fernández Gómez era el mejor jefe y compañero


      Según las informaciones de algunos compañeros de ruta que acababan de pasar Bujaraloz dirección Zaragoza, han presenciado algo extraño.

      Entrando a Bujaraloz, a mano derecha se encontraba un furgón de color blanco junto a un camión detenido, además de un agente de la Guardia Civil. Las puertas del camión permanecían abiertas y una caja gris que asomaba por la parte trasera del furgón presagiaba un final triste. Todo indicaba que en el lugar había fallecido alguna persona, y en este caso el fallecido ha sido el conductor.


      De momento no se ha podido saber cuales han sido las causas de la muerte, aunque todo apunta a que pudo ser debido a un infarto.

      El camionero fallecido en la cabina de su camión se llamaba Juan Manuel Fernández Gómez.
      Una triste muerte en la soledad de la cabina.
      ¡Quiero Conducir, Quiero Vivir!
      En memoria de Juan Manuel

      El equipo de Foro Transportistas quiere mostrar su más sincero pésame a familiares y amigos. Descanse en paz Juan Manuel.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: