AYUDA!! 3 camiones robados este fin de semana: 2 IVECO GU 7498 / 9653 CCR y un Premium 0932- FKY - Camiones Robados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    AYUDA!! 3 camiones robados este fin de semana: 2 IVECO GU 7498 / 9653 CCR y un Premium 0932- FKY


    • image


      image


      image


      Hola a todos!! En la madrugada del domingo al lunes robaron a mi padre dos camiones en el Polígono de Cabanillas (Guadalajara). Uno de los camiones es negro marca 

      IVECO con caja cerrada de 6 metros con trampilla y matricula GU 7498 I; El otro es blanco marca IVECO de las mismas características y matrícula 9653 CCR. Creemos que los ladrones no pudieron ir muy lejos, pues cargaron cada camión con más de 7.000 kilos (con mercancía de nuestra nave) quizá estén aparcados por cualquier polígono de Fuenlabrada, Pinto, Valdemoro... Si alguien ve algo por favor que me avise por aquí o al 655851561!!! Muchísimas gracias!!! Las fotos de los camiones son tomadas de internet pues no dispongo en estos momentos de ninguna foto. Son el mismo modelo y sin ningún rótulo.

      _________________________________________________________


      Camión robado este fin de semana en  Gelida, Barcelona.




      image
      18 de enero · Editado ·  

      Hola, me han robado el camion este fin de semana en Gelida, Barcelona.
      Han encontrado el remolque en Sant Sadurni d'Anoia.
      RENAULT PREMIUM BLANCO MATRÍCULA   0932- FKY
      Ruego ayuda si es posible.
      Tel. 646070907

      Emergencias: 112

      Guardia Civil: 062

      Policía nacional: 091  
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: