Fallecen calcinados dos camioneros portugueses tras caer el camión por un puente e incendiarse - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Fallecen calcinados dos camioneros portugueses tras caer el camión por un puente e incendiarse

    • Al llegar al lugar los servicios de emergencia han comprobado que el camión estaba completamente en llamas y no ha salido ningún ocupante del interior. D.E.P.





      Dos  camioneros varones de nacionalidad portuguesa han fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la AP-1, a la altura de Briviesa, en sentido Irún, según han señalado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León.

      Una llamada recibida por el 112 a las 5.29 horas informaba de la salida de vía de un vehículo pesado en el kilómetro 41 de la AP-1, en las proximidades de Briviesca. Según el alertante, el camión había caído por un puente y en esos momentos estaba ardiendo.

      La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

      Al llegar al lugar los servicios de emergencia han comprobado que el camión estaba completamente en llamas y no ha salido ningún ocupante del interior, por lo que se ha anulado la UVI móvil.

      La Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Burgos que trabajaban en el lugar han comunicado que son dos personas, ambos varones y de nacionalidad portuguesa, las fallecidas en el accidente.


      Descansen en paz, y nuestro más sincero pésame a familiares y amigos.



      FUENTE: Diariodeburgos.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: