ESTOS SON LOS NUEVOS PRECIOS DE LOS PEAJES DE AUTOPISTAS PARA 2016 - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ESTOS SON LOS NUEVOS PRECIOS DE LOS PEAJES DE AUTOPISTAS PARA 2016

    • peajes nueva web

      peajes nueva web

      El 1 de enero entran en vigor las nuevas tarifas de peaje de las autopistas dependientes de la Administración General del Estado, que hace una revisión anual, conforme a la Ley de medidas fiscales, administrativas y de orden social. Así, las tarifas de 2016 suponen una reducción sobre las vigentes del 0,6%, debido a una bajada de los índices de precios de consumo (IPC) en el periodo analizado.

      Aunque por aplicación de la evolución de los tráficos respecto a los previstos, la reducción real oscilará entre el 0,64% en la autopista AP-2 Zaragoza-Mediterráneo y en la autopista AP-7, entre Montmeló y La Junquera, y Barcelona-Tarragona, y el 0,45% de la autopista Burgos-Armiñón. De forma excepcional, en la autopista Santiago-Alto de Santo Domingo, se han revisado sus tarifas con una reducción del 0,1% y en la autopista de Alicante-Cartagena, se han incrementado en un 0,39%.

      De igual forma, en las autopistas R-3, Madrid-Arganda del Rey y R-5, Madrid-Navalcarnero, las tarifas crecerán un 1,34% el mismo porcentaje que los peajes de la autopista R-4, Madrid-Ocaña.

      Según establece la Ley, las sociedades concesionarias de autopistas de peaje presentan ante el Ministerio de Fomento, a través de la Delegación del Gobierno en las Sociedades Concesionarias de Autopistas Nacionales de Peaje, sus solicitudes de revisión y de aprobación de tarifas que entran en vigor el primer día del año.


      legnas
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: