MAN fabricará furgonetas en Europa a partir del 2016 - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    MAN fabricará furgonetas en Europa a partir del 2016

    • La nueva furgoneta con el nombre de MAN TGE se fabricará en la planta de reciente construcción en Wrzesnia en Polonia





      MAN Truck & Bus está ampliando su gama de productos mediante la edición de la categoría de vehículos comerciales y de lo que es un fabricante de gama completa para los medios de 3 a 44 toneladas.

      La nueva furgoneta con el nombre de MAN TGE fue desarrollado por Volkswagen Nutzfahrzeuge y se fabrica en la planta de reciente construcción en Wrzesnia en Polonia junto con Volkswagen Crafter de estructura idéntica (en TuttoTrasporti Quattroruote y toda la información exclusiva sobre el nuevo vehículo) .

      El MAN TGE se presentará en la IAA 2016 y se comercializa en el curso del año 2017.

      Joachim Drees, consejero delegado de MAN Nutzfahrzeuge, MAN cree que muchos clientes necesitan este tipo de vehículos: "Con el vehículo comercial MAN, colocado debajo de nuestra luz camión MAN TGL, se abre un nuevo campo de actividad. Muchos de nuestros clientes con una flota de vehículos con camiones pesados ​​y furgonetas también necesitan el MAN TGE completar de forma inteligente la gama de productos ofrecidos. Sabemos muy bien las necesidades y los sectores de profesionales, siendo este ofrecerles soluciones y encajando perfectamente lo adecuado ".

      Clientes MAN podrán recurrir a una red de concesionarios que es propiedad de una sola compañía para todos los servicios de ventas y servicio, la furgonetas para el transporte pesado.

      MAN ofrece no sólo la furgoneta clásica, sino también proponer soluciones para los equipos especiales, por ejemplo. Para los vehículos de las obras de construcción, vehículos municipales o de cuerpos de lucha anti-incendios.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: