La última maniobra desesperada y heroica de un conductor antes de morir - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La última maniobra desesperada y heroica de un conductor antes de morir

    • La última maniobra desesperada y heroica de un conductor de Brescia 58 años. El incidente de ayer en la Gardesana la Moletta: los intentos de reanimación fueron innecesarios

      Enviar por correo electrónico
      Imprimir
      24 de diciembre 2015
      El camión estacionado en el lado de ...El camión estacionado en el lado de la carretera


       Un gesto heroico final antes de morir al volante. Un conductor de Brescia 58 años, Gianpiero Mile, un conductor falleció ayer por la tarde alrededor de 15 horas mientras conducía su vehículo articulado, llevando una cisterna, en la provincia de Brescia.  Conducía por la carretera del lago en dirección de Trento cuando en la localidad Moletta, fue  sorprendido por un ataque al corazón. Mientras sucedía, el conductor fue capaz de detener el vehículo  sin causar ningún daño, y estacionarlo fuera de la carretera. Posiblemente el conductor evitó una tragedia. Aun con le quedaron fuerzas en el ultimo instante  vida para cerrar las puertas de su camión y  segudamente perdió el conocimiento. Un gesto que probablemente evitó una tragedia en la Gardesana, en ese momento particularmente intenso.El alivio para el conductor del camión lamentable ...El traslado del cuerpo del conductor del camión desafortunado (Foto Galas)
      Una escena vista por algunos testigos, que inmediatamente llamafron a 118 y proporcionaron los primeros auxilios al hombre desafortunado. El centro de operaciones de emergencia Trentino envió la ambulancia y helicóptero de rescate. El equipo médico practicó ejercicios de reanimación durante casi una hora sin conseguir devolver la vida al camionero, Al final no hubo más remedio que rendirse. En el lugar se persono la policía y la policía local de Dro Alto Garda. Las fuerzas de seguridad han racabado información sobre lo sucedido y el tráfico regulado. Descanse en paz.

      trentinocorrierealpi.gelocal.it
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: