Se buscan 100 Conductores en Sevilla - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Se buscan 100 Conductores en Sevilla

    • image


       Ayuntamiento de Sevilla 

      Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.M. (TUSSAM) abre hoy la Bolsa de empleo de 100 conductores/perceptores. La nueva oferta de empleo público se llevará a cabo mediante el sistema de concurso oposición.

      La selección en esta convocatoria, a diferencia con la del pasado año, será para cubrir plazas temporales e indefinidas. Reservándose dos plazas para personas con discapacidad.

      Los requisitos básicos para trabajar como conductor en TUSSAM son: disponer del carné de conducir tipo D, el título de la ESO, Graduado o equivalente, y el CAP; documentos que deberán presentarse una vez se haya publicado la lista definitiva de aprobados.

      Para optar a una de las 100 plazas de Tussam, los interesados deben acceder a la página web de la empresa municipal (www.tussam.es) e inscribirse. El plazo de admisión de solicitudes estará abierto hasta las 12:00 horas del miércoles 30 de Diciembre.

      Consulta aquí las Bases de la convocatoria.

       


       

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: