La carretera de la muerte N-340 siega la vida a un camionero cerca de donde hace poco murieron 2 más - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La carretera de la muerte N-340 siega la vida a un camionero cerca de donde hace poco murieron 2 más

    • image
      Foto de archívo: Pertenece al trágico accidente ocurrido el pasado septiembre donde perdieron la vida dos camioneros y el conductor de un turismo.

      - El accidente ha ocurrido en la carretera N-340, kilómetro 1.091 a la altura de Camarles (Tarragona). Los fallecidos son los conductores de ambos vehículos.

      - La carretera de la muerte segó la vida el pasado 7 de septiembre a dos camioneros más en el km 1.102

      Dos personas han fallecido y una ha resultado herida, aunque su estado no reviste gravedad, al chocar un camión y una autocaravana en la N-340, a la altura de Camarles (Tarragona). Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente ha ocurrido hacia las 14:55 en la N-340, cuando han chocado un camión y una autocaravana, por motivos que se investigan. Debido al accidente han fallecido el conductor del camión y el de la autocaravana, mientras que una tercera persona, que viajaba en la autocaravana, ha resultado herida de poca gravedad.


      Con este accidente son ya 19 las víctimas mortales en 2015 en el tramo de la N-340 que discurre por las Tierras del Ebro. El accidente ha obligado a cortar la N-340 en ambos sentidos de la marcha, por lo que se hacen desvíos por un polígono industrial. Los Mossos d'Esquadra han enviado a cinco patrullas al lugar del accidente, ocurrido en el kilómetro 1.091 de la N-340, mientras que los Bomberos han desplazado a seis vehículos y los bomberos tres ambulancias.

      Fatídicos kilómetros 1.091 y 1.102. Descansen en paz.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: