CONTRA EL ROBO DE MERCANCÍAS, SCANIA FABRICA CAMIONES BLINDADOS - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    CONTRA EL ROBO DE MERCANCÍAS, SCANIA FABRICA CAMIONES BLINDADOS

    • image

      Brasil registró en 2014 no menos de 17.500 cargos de robo (aumento del 42% respecto a 2013), lo que representa una pérdida de R $ 1 mil millones. Las consecuencias de este brote de violencia no tardaron en aparecer en el país que es el líder mundial en el mercado de vehículos blindados. Scania anunció recientemente la venta de sus primeros ocho camiones blindados para la empresa de seguridad privada Prosegur.

      Ambos tipos de vehículos (tractores y semi-pesados ​​4x2 6x2) tienen cabinas y ejes blindados y suspensiones redimensionadas para soportar el peso extra. Ellos son capaces de transportar cargas de hasta 7100 kg, y tiene suspensión neumática con cuatro ajustes de altura diferentes para la carga y descarga.

      image

      Los camiones también cuentan con GPS, sistema de video vigilancia, botón de pánico, bloqueo aleatorio (cuya apertura se hace por un código que debe ser transmitida por el centro en la apertura) puertas y sirenas sensores. En este tipo de vehículos, también existe la opción de fortalecer la estructura de los pechos, para impedir la ruptura de su estructura.
      El más blanco de los cargos de los ladrones - para el que los camiones blindados deben concentran sus servicios - son de gran valor, como la electrónica, computadoras, joyas, lingotes de oro, dinero de papel e incluso medicamentos.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: