LA MUERTE DE 2 CAMIONEROS EN LA A-23 PUDO DEBERSE A LA IMPRUDENCIA DE OTRO CONDUCTOR - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    LA MUERTE DE 2 CAMIONEROS EN LA A-23 PUDO DEBERSE A LA IMPRUDENCIA DE OTRO CONDUCTOR

    • image
      En el accidente murieron dos camioneros de 42 años. Uno era de Huesca y otro de Alcorisa (Teruel)



      Un conductor kamikaze, que circulaba por la autovía A-23 en sentido contrario, pudo originar el choque múltiple entre tres camiones. El accidente se produjo este miércoles, en el término municipal de Sarrión (Teruel) y en él murieron dos camioneros de 42 años. Uno era vecino de Huesca y el otro de la lolcalidad turolense de Alcorisa.

      Al ver un vehículo circulando en sentido contrario, varios conductores alertaron al 112 y la Guardia Civil puso en marcha de inmediato un control, según el protocolo habitual, parar reducir la velocidad de los vehículos y tratar de encontrar al conductor kamikaze. La hipótesis que baraja la Guardia Civil es que se tratara de un error, sin mala fe, al incorporarse a la autovía.

      Al reducir la velocidad, los vehículos formaron una caravana. El primer camión implicado en el accidente frenó bruscamente y los dos vehículos siguientes, donde viajaban los conductores que murieron, no tuvieron tiempo de reaccionar, según apuntan las primeras investigaciones de la Guardia Civil de Tráfico. Así es como se produjo el choque múltiple entre los tres.

      La cabina del último camión se incendió y el conductor murió en el acto. El segundo camionero falleció tras ser atendido por el personal sanitario. Su camión quedó encima del primero.



      ABC.ES

      Artículo relacionado: Dos fallecidos en una brutal colisión múltiple entre 3 camiones en la A-23
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: