Accidente mortal que afecta a cuatro camiones cerca del puesto fronterizo de Hensies - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Accidente mortal que afecta a cuatro camiones cerca del puesto fronterizo de Hensies

    • Un accidente mortal que ha afectado a cuatro camiones se produjo la noche del jueves en la carretera E19, hasta Hensies (provincia de Hainaut), en dirección a Francia.

      image

      Brutal accidente acaecido en Francia, en el cual se han visto involucrados cuatro camiones según la agencia de noticias Belga, en cooperación con los servicios de emergencia. Según esta agencia, son varios los heridos de diversa consideración, además de un fallecido que aún no se ha podido comprobar su nacionalidad. Informan los bomberos de  Mons.

       El suceso se ha producido pocos kilómetros antes del puesto fronterizo de Hensies dirección Francia. Además es destacado que la zona ha sido regularmente escenario de accidentes de tráfico en las últimas semanas, ya que Francia ha vuelto a introducir controles fronterizos allí tras los atentados en París 13 de noviembre y el último estado de emergencia fue declarado en el lugar.


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: