La Guardia Civil recibe 49 vehículos nuevos: entre ellos 15 modelos Jeep Grand Cherokee - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La Guardia Civil recibe 49 vehículos nuevos: entre ellos 15 modelos Jeep Grand Cherokee

    • image

      image


      El consorcio automovilístico Fiat Chrysler Automobile ha hecho entrega a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil un total de 49 vehículos de las marcas Jeep y Fiat Professional, según informó la empresa en un comunicado.


      La compañía ha entregado 15 unidades del modelo Jeep Grand Cherokee equipado con el motor diésel CRD de 3.0 litros y en el acabado Laredo para su utilización para patrulla en carretera, así como 34 unidades del Fiat Scudo Panorama Executive, que serán destinadas a las patrullas de control de alcoholemia.

      Fiat Chrysler apuntó que el Grand Cherokee es el "buque insignia" de la marca Jeep, al tiempo que señaló que el Scudo cuenta con un gran versatilidad, así como con motores eficientes y con gran capacidad de carga.

      Eleconomista.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: