QUIERO QUE EL MUNDO SE ENTERE NO MAS ABUSOS - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    QUIERO QUE EL MUNDO SE ENTERE NO MAS ABUSOS

    • Derechos Libertad CiudadanosDerechos Libertad Ciudadanos

      UN POCO DE SOLIDARIDAD Y COMPAÑERISMO
      Huelga de hambre , solo pido un poquito de apoyo simplemente eso , porque en este sector el del transporte , es lo que había antiguamente "COMPAÑERISMO Y LA SOLIDARIDAD" Algo tan sencillo y bonito ,pero que hoy hemos perdido junto con nuestra "DIGNIDAD"



      Jose Antonio SanchezJose Antonio Sanchez

      Los falsos autónomos deben desaparecer ...esto es un fraude de las grandes empresas para aprovecharse de los conductores asalariados...explotarlos sin tener beneficio ninguno. ...aparte de fomentar la competencia desleal contra los autónomos. ....esto nos perjudica a todos y debemos denunciarlo para erradicarlo antes de que se extienda por todo el transporte en general.....me han llegado a decir que rodando 24000 kms en 2 meses quedan 900 euros libres......no da ni para comer mientras las grandes empresas y sus cooperativas pantalla nada más que tienen beneficios...Jesús estamos contigo cuidate



      legnas
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: