Desmienten las acusaciones sobre impagos, cucarachas y chinches en la cabina del camión - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Desmienten las acusaciones sobre impagos, cucarachas y chinches en la cabina del camión



    • 12 de noviembre de 2015

      Desde la empresa afectada sobre el tema de las cucarachas queremos desmentir una publicación realizada en este foro y varios más, sobre nuestra empresa, en la cual se indica que nuestros conductores trabajan en condiciones infrahumanas e insalubres.


      Ante este comentario queremos comunicar que el texto no es real y que la persona que realizó es un ex empleado nuestro llamado *************** al que se le despidió por varios motivos, entre ellos la despreocupación de su higiene personal y hacia su vehículo, más las quejas de los clientes.


      Esta persona aparte de ser conflictiva se le había amonestado verbalmente y por escrito por la despreocupación en el trabajo, por no acatar las órdenes que se le diera tanto por parte de la dirección de la empresa como del cliente.
      Fueron varias veces las que se le tuvo que llamar la atención hasta su despido.


      El camión se le entregó en perfecto estado, cómo se entregan todos los vehículos de la empresa. En varias ocasiones se le llamó la atención para que limpiara el camión, haciendo caso omiso está en estas indicaciones, teniendo que enviar una empresa externa para su desinfectación y cuando este señor dejó el camión se tuvo que llamar a otra empresa para el lavado y desinfectación de la cabina.


      Cómo se explica que sí una empresa obliga a sus empleados a trabajar en condiciones insalubres según este conductor se gaste el dinero en fumigar limpiar el vehículo que él ha dejado en ese estado.

      Nuestra empresa no tiene impagos y todos sus trabajadores cobran cada mes sin problema alguno.
      Por lo que de continuar las injurias y mentiras en los foros hacia nuestra empresa nos vemos obligados a hacer de las acciones legales que creamos oportunas en contra de esta persona.

      Queremos dejar claro que desde nuestra empresa, de las primeras cosas que se le exige a los conductores es la higiene personal y la limpieza de nuestros vehículos, y esto viene reflejado en el manual del conductor que se les entrega en el momento de su contratación.

      Atentamente: La dirección de la empresa.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: