Denunciado un abuelo por exceso de velocidad, llevar detector de radar y adelantar por las isletas - Multas Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Denunciado un abuelo por exceso de velocidad, llevar detector de radar y adelantar por las isletas



    • Agentes de la Policía de la Generalitat - Mossos del Área Regional de Tráfico de Girona, denunciaron administrativamente el día 28 de octubre, un hombre, de 67 años, vecino de Salou (Tarragona) y de nacionalidad española, por conducir un vehículo con exceso de velocidad, adelantar incorrectamente y llevar instalado un detector de radar en el vehículo.

      La mañana del día 28 de octubre, una patrulla estaba realizando un control de velocidad en la carretera A-2, en el punto kilométrico 695.5, término municipal Sils (La Selva).

      Hacia las doce menos cuarto, los agentes observaron un vehículo que estaba haciendo un adelantamiento incorrecto ya que para hacer la maniobra estaba circulando por encima de la zona excluida a la circulación.

      En ese momento el radar detectó que el hombre estaba circulando a 130 km / h, en un tramo de vía que está limitado a 80 km / h provisionalmente.

      Cuando los agentes lo detuvieron para notificarle las dos denuncias, se dieron cuenta de que el vehículo había instalado un aparato detector de radares para microonda, que en este caso no había sido efectivo, ya que había sido detectado por un dispositivo radar tipo láser.

      El infractor puede enfrentarse a tres denuncias de tipo administrativo que sumarían un total de 580 euros y la pérdida de 5 puntos.

      Por otra parte, en otra actuación, los agentes de tráfico denunciaron administrativamente en Pontós (Alt Empordà), un hombre de 21 años, vecino de Figueres y nacionalidad española, por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

      La mañana del día 2 de noviembre, los agentes de tráfico de Figueras estaban haciendo un control de drogas y alcoholemia en la carretera N-II en el punto kilométrico 741, término municipal de Pontós (Alt Empordà).

      Hacia las ocho y media de la mañana, los mossos detener un vehículo y, tras identificar su conductor hicieron la prueba de detección de alcohol con el etilómetro digital, el conductor dio una tasa de alcohol positiva.

      En estos casos se requiere de dos pruebas con el etilómetro evidencial para verificar la tasa y por ello se requirió al conductor que realizara la prueba en la furgoneta policial.

      Antes de bajar de su vehículo, el hombre enjuagarse e ingerir un producto desengrasante multiuso y cuando se dirigía a la furgoneta de los mozos, no se encontró en condiciones de hacer la prueba.

      Los agentes, viendo la situación, pidieron rápidamente una ambulancia que trasladó al conductor al hospital de Figueres para atenderlo de una posible intoxicación.

      Posteriormente y descartado el peligro para la salud de la persona, los mozos consiguieron hacer la prueba de alcohol y esta dio un resultado positivo administrativo.

      El hombre fue denunciado por una infracción administrativa que le podría acarrear 500 euros y la pérdida de 4 puntos.

      Área de Comunicación
      Girona, 08 de noviembre de 2015

      Fuente. Mossos d´ Esquadra
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: