Un muerto y tres heridos graves en un espectacular accidente ocurrido en la A-6 en Nadela - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un muerto y tres heridos graves en un espectacular accidente ocurrido en la A-6 en Nadela

    • peajes nueva web
      legnas

      Las retenciones en sentido A Coruña llegaron a superar los dos kilómetros

      peajes nueva web

      Un muerto y tres heridos graves es el balance de un grave accidente de tránsito ocurrido sobre las ocho menos cuarto de la noche en el klómetro 488 de la A-6 en las proximidades del nudo de la rotonda de Nadela, en el municipio de Lugo. El fallecido es un hombre de 39 años, F. M., que conducía una furgoneta. Los heridos, según informó el 061, fueron una mujer, V. M., de 35 años; S. M, de 18 y A. M. V., de 59. En el percance se vieron involucrados, al parecer, tres vehículos. El servicio de emergencias sanitarias desplazó al lugar una ambulancia asistencial y una medicalizada.

      peajes nueva web

      Un equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del suceso que durante casi una hora mantuvo cortado los carriles de circulación en sentido A Coruña. Varios conductores que quedaron atrapados en el lugar informaron de que las colas que se formaron llegaron a superar los dos kilómetros. En el momento de producirse el accidente el pavimento se encontraba resbaladizo debido a la lluvia.

      peajes nueva web


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: