Fallece el conductor de un camión en una salida de vía en la A-66 en Villaquejida - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Fallece el conductor de un camión en una salida de vía en la A-66 en Villaquejida

    • image

      El accidente tuvo lugar a las 5:36 horas de este miércoles / Los sanitarios solo pudieron confirmar en el lugar el fallecimiento del varón de 40 años que quedó atrapado en la cabina del conductor

      imageEstado del camión accidentado en la A-66.

      Un hombre de 40 años ha fallecido a primera hora de este miércoles en el vuelco de un camión en la A-66, en el término municipal de Villaquejida, en León, según han informado a Efe fuentes de Tráfico.
      El suceso ha ocurrido a las 5:36 horas, en el kilómetro 194, cuando el camión se ha salido de la carretera y ha volcado, al parecer por "velocidad inadecuada para el trazado de la vía", según las fuentes.

      El servicio regional de emergencias 112 ha detallado en su página web que el suceso se ha producido en la rotonda de acceso a la autovía A-66, en sentido León, a la altura de Villaquejida.

      Al parecer el conductor del camión ha quedado atrapado e inconsciente en el interior de la cabina del camión. La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias, que ha enviado una UVI móvil.

      En el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl han confirmado que el conductor del camión ha fallecido. Fuentes de tráfico han precisado que se trata de un hombre de nacionalidad española, de 40 años, e iniciales F.M.D.B.M.

      imageUn varón fallece en la salida de vía de un camión a la altura de Villaquejida.


      legnas
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: