Nuevas medidas de Francia en la carretera - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Nuevas medidas de Francia en la carretera

    • peajes nueva web

      peajes nueva web

      El pasado viernes se reunió el Comité Interministerial para la seguridad de las carreteras del Gobierno de Francia, presidido por el Primer Ministro de la República gala, Manuel Valls.


      En dicha reunión se analizaron los datos e informes que entrego el Ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, en el que se mostraban unos datos preocupantes, ya que, la mortalidad en las carreteras francesas aumento un 3,5% en 2014 y las cifras del primer semestre de 2015 no son mucho mejores.


      Así pues, el primer Ministro y los demás miembros del comité se fijaron el objetivo de bajar las cifras de muertos por carretera a menos de 2000 personas antes de 2020, y para ello adoptaron 22 medidas para un mejor uso de las carreteras y una mayor seguridad.


      Las medidas más controvertidas de las 22 adoptadas son:


      1 – Multiplicar por 4 el número de zonas de seguridad instalando radares y creando más zonas de control de velocidad.


      2 – La utilización de drones por la carretera para leer matriculas de forma automática sin tener que parar al conductor.


      3 – Aumentar el número de controles de estupefacientes.


      4 – Sustituir el control de sangra para implantar el control de saliva.


      5 – Total libertad a la Gendarmería o agentes judiciales para que puedan hacer controles de estupefacientes o alcohol siempre que lo consideren importante.


      6 – Creación de un delito especifico para los permisos de conducir falsos que permita la confiscación inmediata del vehículo.


      1 23 4 5




      legnas
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: