Pillado por colgar un vídeo en redes sociales mientras conducía a 200 - Multas Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Pillado por colgar un vídeo en redes sociales mientras conducía a 200

    • EL PAÍS

      El conductor circulaba por una carretera comarcal limitada a 90 kilómetros por hora

      image

      A 200 kilómetros por hora en una estrecha carretera comarcal que discurre entre riscos y que lleva del pantano de Luna a Pola de Gordón (León), una población de 3.653 habitantes. La Guardia Civil ha imputado a un conductor leonés de 25 años por un delito contra la seguridad vial. El hombre, que se grabó mientras conducía y después difundió el vídeo en las redes sociales, superaba en 110 kilómetros la velocidad máxima permitida en la vía, 90 kilómetros por hora.

      El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico de León inició la investigación cuando vio el vídeo que el imputado había subido en una red social después de grabarse con su propio teléfono móvil mientras circulaba entre el kilómetro 2 y el 3, en dirección Pola de Gordón.

      Los agentes comprobaron que el cuentakilómetros del Ford de gama media registraba 200 por hora. Procedieron a la identificación del conductor y a su imputación por un delito contra la seguridad vial. Las diligencias han sido puestas a disposición del juzgado de instrucción de guardia de León.

      El conductor podría perder el carné de conducir por un tiempo de entre uno a cuatro años. Además, puede ser condenado a una pena de cárcel de tres a seis meses o una multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.




      legnas
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: