Retiran para siempre el carné a un camionero que causó doce siniestros en una noche - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Retiran para siempre el carné a un camionero que causó doce siniestros en una noche


    • peajes nueva web

      Perdió el dominio de los mandos, lo que lo obligó a realizar una brusca maniobra que causó que perdiese parte de la carga

      image

      El Juzgado de lo Penal número 2 de A Coruña condenó a un camionero a una multa de 3.000 euros y a la retirada perpetua del carné por causar hasta 12 accidentes en la madrugada del 19 de abril del 2010.

      Según la sentencia, el camionero circulaba con su tráiler cargado de troncos por la A-6 a la altura del municipio de Aranga «con olvido de las más elementales normas de precaución». Perdió el dominio de los mandos, lo que lo obligó a realizar una brusca maniobra que causó que perdiese parte de la carga. Consciente de ello, el conductor continuó la marcha durante 8 kilómetros, en los que seguía perdiendo madera. Un total de 12 vehículos se accidentaron al colisionar con los troncos, causando heridos en algunos de los choques.

      image

      legnas
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: