Al menos 50 inmigrantes mueren asfixiados cuando viajaban por Austria en un camión frigorífico - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Al menos 50 inmigrantes mueren asfixiados cuando viajaban por Austria en un camión frigorífico

    • Los cadáveres se han encontrado en un vehículo aparcado en una cuneta de la autopista A4, entre el lago Neusiedl y la localidad de Parndorf, en la frontera con Hungría

      image

      Un portavoz del ministerio del Interior ha confirmado el hallazgo. «Por desgracia, hemos encontrado muchos cadáveres en el vehículo», añadió, sin aclarar la cifra exacta de víctimas, a las que describió como refugiados.«Esta tragedia nos ha conmocionado a todos», ha declarado la ministra del Interior, Johanna Mikl-Leitner, en una rueda de prensa en la ciudad de Eisenstadt. «Los traficantes de personas son criminales», ha agregado la ministra, prometiendo hacer todo lo posible para dar con los responsables.
      Decenas de miles de inmigrantes están intentando entrar en Europa procedentes de sus países de Oriente Próximo y África, huyendo de guerras y persecuciones tanto políticas como religiosas perpretadas por bandas terroristas como Estado Islámico.

      peajes nueva web

      Los empleados de la autopista avisaron a la policía. Se cree que el camión llevaba allí bastante tiempo.

      El director de la policía de ese estado, Hans Peter Doskozil, cifró en una rueda de prensa entre 20 y 50 el número de muertos hallados en el compartimento de carga del camión, de origen eslovaco.

      La policía ha lanzado una operación para dar con el conductor del vehículo, del que no se tiene ningún rastro. El vehículo llamó la atención de los agentes porque llevaba varias horas aparcado en el arcén de la autopista.



      legnas
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: