El camión viajaba casi 140 km/h en lugar de 90 en la A20 - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El camión viajaba casi 140 km/h en lugar de 90 en la A20

    • El camión se desplazaba a 139 kmh en lugar de 90 en la A20

      image


      Martes de altura Bonnac-la-Côte, en la autopista A20, los motoristas de la Policía Nacional interceptaron un camión circulado 121 kmh en lugar de 90.

      Un conjunto refrigerado de 44 toneladas, registrado en España y conducido por un conductor Rumano, fue escoltado al centro de la carretera de la zona industrial al norte de Limoges a someterse a una comprobación exhaustiva.


      El análisis del tacógrafo, equipamiento obligatorio que rastrea la actividad del vehículo, revela que existen muchos excesos de velocidad, que alcanzó su punto máximo en 139 km / h en el descenso de Bessines-sur-Gartempe. Locura en 49 kmh por encima del límite permitido, en un tramo conocido por su peligrosidad.

      Sin embargo, no se encuentra ninguna falsificación, truco para lograr estas velocidades , ya sea en el vehículo o sobre el aparato. La explicación del conductor a la policía: se acaba de rodar en punto muerto y utiliza el peso del camión para ganar velocidad en cuesta abajo! Freno motor? Sabe que no ...

      No es el fin, ya sea con tiempo de descanso, el vehículo pesado es el objeto de un activo y llegará a la carretera después de la liquidación de una multa de 2.340 euros.

      Fuente: http://www.lepopulaire.fr/limousin/actualite/2015/08/12/le-poids-lourd-roulait-a-139-km-h-au-lieu-de-90-sur-l-a20_11547787.html
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: