Dos detenidos tras robar un camión, huir de la Policía y volcar en la A-4 - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Dos detenidos tras robar un camión, huir de la Policía y volcar en la A-4

    • La Policía logra interceptar un camión robado con 100.000 euros tras una persecución
      Los dos detenidos, abordaron armados al conductor y huyeron por la M-40

      Imatge d'enllaç permanent incrustada

      Agentes de la Policía Nacional han logrado interceptar un camión que había sido sustraído con más de 100.000 euros en mercancía tras una persecución por el extrarradio de Madrid, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

      Los hechos ocurrieron en torno a las 08.15 de este miércoles. Varias dotaciones policiales eran alertadas por la sala del 091. En la autopista M-40 a la altura del desvío de la calle O'Donnell de Madrid, dos personas habían sido abordadas en el camión que conducían.

      Un vehículo oscuro les había interceptado el paso y del mismo descendieron dos individuos encapuchados portando un arma de fuego y una barra de hierro respectivamente. Tras intimidar a los ocupantes del camión, los encapuchados les obligaron a bajar del vehículo dejándoles en el arcén de la carretera, huyendo a continuación a gran velocidad.

      COCHES PATRULLA EMBESTIDOS Y FUERA DE LA VIA

      Dadas las descripciones del camión por parte de las víctimas, fue localizado por varias dotaciones policiales a la altura de la carretera M-45, iniciándose una persecución en la que se puso en grave riesgo la integridad de los propios agentes, así como de las abundantes personas que circulaban a esa hora de la mañana.

      En varios puntos de la persecución, los arrestados embistieron con brutalidad los vehículos policiales, logrando echar de la vía a varios de ellos, según ha relatado la Policía.

      En un momento dado los delincuentes perdieron el control del camión y colisionaron contra la mediana, lo que provocó el vuelco del mismo. En ese mismo instante se produjo su arresto.

      Como consecuencia del golpe, los dos detenidos, Manuel Salvador M. A. y Zouhair N. de 26 y 24 años respectivamente, tuvieron que ser asistidos y trasladados a un centro médico para ser atendidos de sus lesiones.

      Igualmente varios agentes han resultado lesionados de diversa consideración y tres vehículos policiales con fuertes daños.

      La operación se ha llevado a cabo por agentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid en colaboración con agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

      Fuente :http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/dos-detenidos-tras-robar-un-camion-huir-de-la-policia-y-volcar-en-la-4





      +1 -1

    Lo más visto esta semana: