Dos incendios en sendos camiones dificultan la circulación en la A-4 y en la A-8 - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Dos incendios en sendos camiones dificultan la circulación en la A-4 y en la A-8

    • La A-4 en sentido Madrid en el kilómetro 199 y la A-8, a su paso por Villaviciosa, han sido testigos de dos incendios que han provocado el corte de la circulación, en esta pasad madrugada.



      Por una parte, el incendio de un camión que transportaba disolvente ha provocado el corte de la autovía A-4 en sentido Madrid en el kilómetro 199, a su paso por Valdepeñas, en la provincia de Ciudad Real, durante cuatro horas.

      Según el servicio de emergencias 112, el incendio se ha originado esta pasada madrugada a las 1.48 horas en un camión que transportaba disolvente, cuando circulaba por el kilómetro 199 de la A-4, en sentido Madrid.

      Como consecuencia del incendio, que no ha causado daños personales, la autovía ha quedado cortada hasta las 5.50 horas, momento en el que se ha habilitado un carril para el tráfico.

      La retirada del camión está prevista que se produzca a lo largo del día de hoy.

      En otro incendio, declarado en un camión que transportaba polipropileno en la autovía A-8 a su paso por Villaviciosa, ha obligado a la Guardia Civil a cerrar esta madrugada los carriles en dirección a Santander.

      El fuego ha destruído por completo el semirremolque del camión, sin más consecuencias, tras haber desenganchado el conductor la tractora, para evitar que se viera afectada por el incendio.

      La Guardia Civil, a las 01.05 horas, cortó la circulación en sentido a Santander y habilitó desvíos de tráfico a través de la N-632.

      Debido a la intensa humareda, la Guardia Civil, procedió a cortar la circulación, según ha confirmado la empresa de mantenimiento. La autovía continúa cortada hasta que se proceda a retirar el semirremolque siniestrado.

      Fuente :http://www.cadenadesuministro.es/noticias/dos-incendios-en-sendos-camiones-dificultan-la-circulacion-en-la-a-4-y-en-la-a-8/
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: