Hombre agrede a policía de tránsito por una multa - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Hombre agrede a policía de tránsito por una multa

    • Nueva York— Un hombre fue arrestado por golpear repetidamente a en el rostro a un agente de tránsito del Departamento de Policía, luego de recibir una infracción por estacionamiento, reportó la uniformada.
      El agente, no identificado, había puesto una multa de estacionamiento en la camioneta de Idarie Forde, de 30 años, a eso del medio día del 24 de junio por permanecer en una zona exclusiva para peatones.

      Forde se bajó de su camioneta, estacionada en las inmediaciones de la calle Beaver, cuando vio al agente de 23 años de edad, y procedió a darle un puñetazo en el rostro por lo menos tres veces, según un informó la policía. El agente sufrió hinchazón y arañazos en cara y brazos.

      Forde fue arrestado y acusado de asalto en segundo grado, pero fue puesto en libertad bajo una fianza de $500, según los documentos oficiales. Debe regresar a la corte el 21 de septiembre.
      El abogado de Forde declinó hacer comentarios a la prensa.
      +1 -1
      640 x 425 - 60K

    Lo más visto esta semana: