Un policía distrae a esta pequeña despues de que su padre falleciera en un trágico accidente - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un policía distrae a esta pequeña despues de que su padre falleciera en un trágico accidente


    • Esta trágica foto muestra a un policía de Brighton, Colorado, actuando heroicamente. El oficial consuela a una pequeña en la escena de un accidente automovilístico donde su padre falleció.

      Son estas las notas que nos hacen recuperar la fe en la humanidad, se trata de un policía que se vistió de héroe cuando la situación lo ameritaba.Todo ocurrió en Brighton, Colorado. Una camioneta donde viajaban 7 personas se vio involucrada en un accidente fatal.4 de las personas que viajaban en la camioneta eran pequeños niños. La más grande de 5 años apenas. 6 personas salieron volando de la camioneta.El padre falleció al instante en el accidente, cuando las autoridades llegaron al lugar, notaron que el séptimo pasajero era una pequeña niña quien era la única utilizando cinturón de seguridad y se encontraba sin un sólo rasguño.Había una misión más, alguien tenía que retirar el cuerpo del padre de la niña y llevar a los demás accidentados al hospital. El policía de la foto no tuvo el corazón para hacerlo frente a la pequeña, la sacó del automóvil y la distrajo para que sus compañeros hicieran lo suyo sin que ella tuviera que vivir con el recuerdo de ver la trágica escena.No todos los héroes usan capa.
      Usen cinturón de seguridad, por favor.

      Un hecho lamentable que viene a engrosar una triste cifra. Sin embargo, y de acuerdo a un estudio, el 73% de los pasajeros que usan el cinturón de seguridad, sobrevive a este tipo de accidentes. Aprendamos la lección.

      ¡Usemos el cinturón de seguridad y mantengamos nuestras vidas y familia a salvo!
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: