Muere un compañero aplastado por su camión - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Muere un compañero aplastado por su camión

    • Tenemos que lamentar que esta mañana la fatalidad se haya llevado la vida de un compañero de 48 años en el complejo Plaza China, en el municipio de Móstoles.

      Según ha hecho público el servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid, pasadas las once de la mañana y mientras el conductor fallecido realizaba las labores de descarga de la mercancía que transportaba en el camión, por causas que aun se desconocen, el camión ha comenzado a desplazarse hacia delante.

      Al percatarse, y en un acto reflejo, el fallecido ha intentado entonces contener el avance desde un lateral del camión, pero la fatalidad ha querido que a espaldas del conductor quedara un muro, y al verse vencido ha terminado finalmente aplastado contra el mismo.

      Fruto del impacto del vehículo contra el muro el conductor ha sufrido diversos politraumatismos, lo que le ha conducido a la muerte.

      En estos momento efectivos de la Guardia Civil llevan a cabo una investigación para determinar cómo ha sido el siniestro laboral. Descanse en paz.

      http://clubcamion.com/muere-un-companero-aplastado-por-su-camion

      legnas
      +1 -1
      600 x 400 - 245K

    Lo más visto esta semana: