Súper serpiente marina se apodera de costas en California - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Súper serpiente marina se apodera de costas en California

    • El ejemplar de pez remo mide 15 pies de longitud

      Es la segunda vez que descubren una serpiente marina en las costas de la isla de Santa Catalina.

      CALIFORNIA – Se requirió de 16 personas para cargar la más reciente “serpiente marina” descubierta en las costas de la isla de Santa Catalina, al suroeste de Los Ángeles.
      Según los especialistas, el ejemplar de pez remo mide 15 pies de longitud.

      Los también llamados regalecos o peces sable pertenecen a la familia “Regalecidae” y son un grupo de dos géneros de peces lampriformes de hábitat marino, que pueden hallarse en todas las regiones templadas y tropicales del globo. Pueden llegar a medir hasta 50 pies de longitud.

      Esta especie es el pez óseo más largo del mundo, alcanzando una longitud de registro de 11 metros, sin embargo, se han reportado especímenes no confirmados de hasta 17 metros. Comúnmente mide 3 metros. El peso máximo registrado de un pez remo gigante es de 272 kilogramos.

      En su forma es parecido a una cinta, con una aleta dorsal a lo largo de toda su longitud de entre los ojos hasta la punta de su cola. Los radios de las aletas son pequeños y pueden contar hasta 400 o más. A la cabeza de los peces, los rayos se alargan formando una cresta roja distintiva. Su aletas pectorales y pélvicas son casi adyacentes. Las aletas pectorales son regordetas mientras que las aletas pélvicas son largas, de una sola raya, y que recuerda a un remo en forma, la ampliación en la punta. Su cabeza es pequeña, con la mandíbula protrusible típico de los Lampriformes. Tiene entre 40 y 58 branquiespinas, y no tiene dientes

      El pez remo gigante tiene una distribución pelágica en todo el mundo. Se cree que es un pez migratorio, siguiendo su principal fuente de alimento. Se ha encontrado tan al norte como 72°N y al sur hasta 52°S, pero es más común en las zonas tropicales de los océanos templados. Se cree que habitan principalmente la capa mesopelágica, y que nadan tan profundamente como 1.000 metros y hasta 20 metros.

      No es común que estos animales se aproximen a las costas, pues viven a profundidades de hasta 3,000 metros.


      Las autoridades desconocen la causa exacta de la muerte del pez y cómo llegó hasta la orilla básicamente intacto.
      Esta es la segunda vez que un regaleco es divisado en la isla. En el 2013, un instructor de buceo de ciencias marinas encontró una especie de unos 18 pies de largo.
      Investigadores del Instituto de Estudios Ambientales de Wrigley de la Universidad del Sur de California estudian la serpiente.
      “He estado en esta isla durante más de 20 años, haciendo campamentos de ciencias ambientales para los niños, y este es el primero que he visto en persona”, indicó a CBS News Annie MacAulay, gerente de Mountain and Sea Educational Adventures.

      (Catalina Island Conservancy)

      +1 -1
      671 x 385 - 87K

    Lo más visto esta semana: