Un camionero que había consumido marihuana choca con un autobús y causa 11 fallecidos - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camionero que había consumido marihuana choca con un autobús y causa 11 fallecidos


    • MEXICO (AP) —

      Un camión con doble acoplado chocó contra un autobús escolar en San Luis Potosí, en el centro norte México, y provocó la muerte de 11 personas, informaron las autoridades.
      El gobierno del estado informó en un comunicado de prensa que las pruebas de drogas efectuadas al conductor del camión revelaron que había consumido marihuana, por lo que fue detenido sin opción a fianza.
      En el accidente murieron nueve estudiantes que regresaban de un viaje a una universidad local, un profesor y el conductor del autobús.

      Los camiones pesados que circulan por las carreteras de México, vías en muchos casos muy deficientes, han protagonizado muchos accidentes mortales en los últimos tiempos, lo que ha suscitado peticiones para que las autoridades prohíban su circulación.

      En 2012 tuvo lugar uno de los más graves siniestros cuando un camión perdió uno de sus remolques y éste golpeó contra un autobús que transportaba a trabajadores agrícolas. Murieron 43 personas.

      Foto de archivo -
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: