España pondrá en marcha la nueva ley sobre el transporte extranjero - Multas Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    España pondrá en marcha la nueva ley sobre el transporte extranjero


    • Las Asociaciones de los conductores españoles se han reunido con los dirigentes del Ministerio de Trabajo, que han anunciado una nueva ley para aumentar los controles sobre las condiciones de trabajo para los conductores de vehículos extranjeros que viajan en España.
      Los ​​primeros avances comunicados por la asociación, la legislación establecerá un sistema de sanciones para las empresas extranjeras - que funciona en cualquier negocio - que no respetan la legislación española en materia de trabajo. Similar a lo que sucede en Alemania, con el salario mínimo, las empresas deben presentar la documentación a las autoridades sobre las condiciones que se aplican a los trabajadores.
      Desde hace algún tiempo las asociaciones están presionando al gobierno a tomar medidas contra la competencia desleal contra los conductores sociales extranjeros y dumpig, que está afectando principalmente a las pequeñas empresas de transporte por carretera, mientras que las grandes flotas ya han reubicado el transporte de cabotaje en otros países ( especialmente Francia).

      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: