"Cruzada por la dignidad de los camioneros" Un mes de huelga de camioneros en curso en Colombia - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    "Cruzada por la dignidad de los camioneros" Un mes de huelga de camioneros en curso en Colombia

    • Desde que los camioneros colombianos iniciaron una huelga nacional hace tres semanas, 22 manifestantes han sido arrestados.

      Los camioneros iniciaron su "cruzada nacional por la dignidad de camioneros" el 23 de febrero después de las conversaciones con el gobierno sobre las tarifas de carga ajustados y mejores condiciones de jubilación fracasaron.

      Colombia camioneros en huelga para exigir los fletes más bajos, mejores condiciones de jubilación
      Según el ministro de Transporte Natalia Abello, las protestas han sido principalmente dentro de los límites de la ley, con la excepción de los incidentes que condujeron a los arrestos.

      Los camioneros arrestados están siendo procesados ​​por acciones ilegales como el bloqueo de las carreteras, rompiendo las ventanas de otros camiones y conductores que no se unieron a la huelga amenazando.

      Abello anunció que las conversaciones entre los camioneros en huelga y el gobierno se reanudarán el lunes.

      Declaró que su intención para la reunión será llegar a un acuerdo concreto que permita y respete el derecho de celebrar actividades de huelga; sin embargo, ella sostuvo que la reducción de los costos de los peajes no se puede aceptar en este momento.

      Con aproximadamente el 40% de los camiones fuera de servicio, centros de suministro de alimentos en Bogotá y Medellín han dicho que los precios mayoristas de los alimentos han comenzado a subir y que en algunos casos los centros urbanos de alimentos se estaban quedando sin productos.
      +1 -1
      585 x 314 - 84K

    Lo más visto esta semana: