La velocidad, irregularidades de tacógrafo son las infracciones más usuales en furgonetas y camiones - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La velocidad, irregularidades de tacógrafo son las infracciones más usuales en furgonetas y camiones

    • El exceso de velocidad y las irregularidades de tacógrafo son las infracciones más cometidas entre los conductores de furgonetas y camiones en la última campaña de intensificación de la vigilancia a camiones, furgonetas y furgones que realizamos la semana pasada.
      En siete días, los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han controlado 82.569 de estos vehículos y denunciados 11.403 por no cumplir las normas. Destaca que 129 conductores dieron positivo a alcohol o drogas y 570 no llevaban puesto el cinturón de seguridad. Además 410 conductores de camiones fueron denunciados por exceso de peso o mala colocación de la carga y a 188 de ellos se les inmovilizó el vehículo por grandes excesos de peso.
      Os mostramos un solo ejemplo de una de las infracciones que nuestros helicópteros han captado desde el aire

      Fuente. DGT
      Foto de archivo

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: