Madrid ayuda con 5.000 € a los autónomos que contraten mujeres o desempleados de larga duración - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Madrid ayuda con 5.000 € a los autónomos que contraten mujeres o desempleados de larga duración



    • El nuevo paquete de ayudas presentado por el gobierno regional contempla además ayudas de 2.500 euros para gastos de constitución de nuevos negocios por parte de los autónomos.

      En concreto, se concederán 2.500 euros por contratos temporales de al menos seis meses y 4.000 euros, si son indefinidos.
      Estas ayudas se incrementarán hasta los 3.500 y 5.000 euros respectivamente si el trabajador autonómico contrata mujeres, mayores de 45 años o parados de larga duración. Además, aumentarán un 10 por ciento si los contratos se hacen a víctimas de violencia de género. El límite de las ayudas por solicitante es de tres contratos.
      Por otra parte, el Ejecutivo autonómico dará 2.500 euros para los gastos de constitución de sus negocios a aquellos emprendedores que quieran emprender este año.
      En el caso de que se trate de una mujer, un desempleado mayor de 45 años o un parado de larga duración, el importe de la subvención es de 2.800 euros.
      Estas ayudas, por valor de 9,4 millones de euros, se podrán solicitar desde este viernes y tienen carácter retroactivo desde el 1 de enero. Se enmarcan en el plan de apoyo a los autónomos que se puso en marcha a finales de 2014, que dotado con 16 millones beneficiará a 25.000 trabajadores que se establezcan por cuenta propia.

      +1 -1
    • Me apunto a lo que sea,estoy buscando trabajo de chófer mi numero es 600650618
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: