Roban una cabeza tractora y 1.300 ruedas Bridgestone valoradas en 170.000 euros - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Roban una cabeza tractora y 1.300 ruedas Bridgestone valoradas en 170.000 euros


    • El año no ha comenzado bien para las empresas Gacela Burgos S.L. y Hermanos Laredo, con sede en Sarón (Cantabria). Y es que en la madrugada del sábado ambos sufrieron un robo que les ha supuesto cuantiosas pérdidas, como explica a DB uno de los afectados.
      Según su relato, el/los autor/es del robo se llevaron primero una cabeza tractora de Gacela Burgos S.A., que se encontraba aparcada en una de las aceras de la calle Vitoria, frente a la fábrica de Bridgestone, en la carretera Madrid-Irún. Posteriormente, se cree que pudieron utilizar esta máquina para completar su delito. Y es que, presumiblemente, la engancharon a una plataforma de la citada empresa cántabra, que tenía en su interior casi 1.300 ruedas de Bridgestone, y que también se llevaron.
      Los empresarios afectados presentaron el sábado en Comisaría la denuncia correspondiente por lo sucedido y confían en que la investigación policial pueda dar con el/los autor/es del robo. Sin embargo, a día de hoy no han tenido noticias al respecto.
      Por lo que se refiere al valor estimado de lo robado, los afectados cifran en 25.000 euros el coste de la cabeza tractora, en unos 15.000 la plataforma y en 130.000 euros las ruedas, a un coste medio de 100 euros cada una.
      La cabeza de tractor sustraída es de color rojo, del modelo Scania 420 de cabina alta, y tiene matrícula 5249 BZM. Además, lleva pintada la inscripción de Gacela Burgos. Por lo que se refiere a la plataforma, es blanca y en ella se puede leer el nombre de la empresa, Hermanos Laredo, de Sarón (Cantabria).
      Gacela Burgos es una de las empresas líderes entre las agencias de transportes.Sus propietarios cuentan con una «moderna flota de vehículos propios» y ofrecen servicios de transporte de mercancías, transporte de mercancías del sector de la automoción y asimismo transporte terrestre y marítimo.

      Hermanos Laredo también es una compañía líder con más de 100 años de experiencia en el Transporte de Mercancías y Logística que opera a nivel nacional e internacional. Es una empresa «plenamente consolidada en el sector, con un carácter moderno e innovador», según se describe en su página web.

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: