A principio del 2015, los vehículos industriales que circulen por Austria deberán identificarse - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    A principio del 2015, los vehículos industriales que circulen por Austria deberán identificarse


    • A partir del 1 de enero de 2015, todos los vehículos industriales que circulen por varios territorios de Viena y Baja Austria deberán llevar una pegatina incorporada que certifique el tipo de motor del vehículo.

      Para ello, actualmente se comercializan en Austria pegatinas rojas para los vehículos con motores Euro 2, amarillas para Euro 3, verdes para Euro 4, azules para Euro 5, y moradas para Euro 6, con el fin de identificar rápidamente el grado de contaminación del vehículo cuando este transite por dichas carreteras.

      De hecho, las ‘insignias de gases de escape’, como se denominan en Austria, son obligatorias en Viena desde el 1 de julio de 2014 para los camiones con motores antiguos anteriores a la normativa Euro 2.

      Para la expedición de la etiqueta, que se vende en diversos centros austríacos con un precio es de 2,50 euros, se debe presentar el permiso de circulación del vehículo.

      Además, cabe destacar que otras pegatinas o insignias parecidas, utilizadas en países vecinos como Alemania, no serán admitidas por el gobierno austriaco debido a las diferentes leyes aplicadas por los países comunitarios.

      Publicado en Noticias, Transporte por Carretera, Últimas Noticias | Etiquetado austria, reducción_emisiones

      http://www.lextransport.com/transporte-carretera/austria-etiqueta-identificativa-vehiculo-euro/
      +1 -1
      848 x 468 - 161K

    Lo más visto esta semana: