Bianchi se estrelló con su Marussia contra la grúa que retiraba el coche de Sutil - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Bianchi se estrelló con su Marussia contra la grúa que retiraba el coche de Sutil

    • El Gran Premio de Japón tuvo que ser suspendido a siete vueltas del final tras el grave accidente sufrido por Jules Bianchi. El piloto francés de Marussia se estrelló contra la grúa que retiraba el coche accidentado de Adrián Sutil y tuvo que ser evacuado de urgencia al Mie University Hospital, en la localidad de Tsu-City.
      Bianchi se estrelló con su Marussia contra la grúa que retiraba el coche de Sutil
      fotogalería


      "El piloto no tiene consciencia. Se ha ido al hospital con una ambulancia porque el helicóptero no puede volar. Os mantendré informados", afirmó Matteo Bonciani, jefe de prensa de la FIA.

      Bianchi fue operado de urgencia por un hematoma en la cabeza, tal y como confirmó su padre, Felipe Bianchi, a la cadena de televisión 'France 3', en la que también apuntó que el estado de su hijo es grave.

      Posteriormente, la FIA confirmó que Bianchi fue operado de un "traumatismo craneal grave", que su estado es "crítico" y que, después de la intervención fue trasladado a la UCI, donde será monitorizado. El Hospital General de Mie no emitirá un comunicado oficial hasta la mañana del lunes (hora japonesa, madrugada en España). Según L'Equipe, el piloto no necesita respiración asistida.

      El francés de Marussia, de 25 años, fue trasladado en una ambulancia por carretera porque el helicóptero no podía volar con el piloto por motivos de seguridad, ya que la presión que el aparato pudiera causar podía poner más aún en riesgo su salud.


      Comunicado oficial de la FIA sobre Bianchi
      «En la vuelta 42 (el alemán) Adrian Sutil (Sauber) perdió el control de su coche, efectuó un trompo y chocó contra la barrera de neumáticos en la salida de la curva 7. Los comisarios desplegaron dobles banderas amarillas antes de la curva para advertir a los pilotos del incidente. Un vehículo de recuperación fue enviado para levantar el coche y trasladarlo a un sitio seguro, detrás del guarda-raíl. Mientras esto sucedía, el piloto del coche 17, Jules Bianchi, perdió el control de su monoplaza, se salió por la escapatoria y golpeó la parte trasera del tractor.
      Una vez que los comisarios advirtieron de que el piloto estaba herido, fueron desplegados equipos médicos y entró en pista el coche de seguridad. A esto siguió el envío de un equipo de extricación y una ambulancia. El piloto fue sacado de su coche, trasladado al centro médico del circuito y, posteriormente, en ambulancia, al Hospital general de Mie.
      El escáner muestra que sufre importantes lesiones en la cabeza y en estos momentos está siendo operado. A continuación será trasladado a la unidad de cuidados intensivos, donde será monitorizado. El Hospital General de Mie publicará un parte médico en el momento en el que esté disponible una información ampliada»




      +1 -1
      640 x 426 - 59K

    Lo más visto esta semana: