Un autobús escolar se sale de la carretera con 21 menores a bordo - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un autobús escolar se sale de la carretera con 21 menores a bordo

    • El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia

      Un autobús escolar, con 21 menores y una cuidadora, sufrió ayer un accidente de tráfico tras salirse de la vía por el margen derecho cuando regresaba de recoger a los alumnos del Instituto de Turís. Por suerte nadie resultó herido y todos los niños salieron ilesos, según apuntaron las fuentes consultadas por este periódico.

      El siniestro se produjo a las 14.45 horas de ayer en la carretera CV-415, a la a la altura del kilómetro 16,800 cuando el autobús se salió de la carretera por un posible despiste al volante. Al lugar acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y del grupo de Atestados. El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia y ninguno de los ocupantes del transporte escolar requirió asistencia médica.

      Por otra parte, dos mujeres resultaron heridas de diversa consideración en sendos accidentes de tráfico en Terrateig y Estubeny. Una de ellas, de 35 años, sufrió policontusiones en un siniestro registrado en la CV-60, en el término de Terrateig. El accidente se produjo a las 15.30 horas cuando el turismo en el que viajaba la víctima se salió de la vía, lo que provocó que ésta quedara atrapada en el interior del vehículo. La mujer fue liberada por los bomberos de los parques de Gandia y Oliva. Asimismo una ambulancia del SAMU trasladó a la víctima al Hospital de Gandia.

      La otra mujer accidentada también tuvo que ser excarcelada por los bomberos. La herida, de unos 30 años, sufrió un accidente de similares características en Estubeny a las 12.39 horas cuando su coche cayó por un terraplén.

      http://www.levante-emv.com/sucesos/...le/1169721.html
      +1 -1
      802 x 389 - 101K

    Lo más visto esta semana: