Aquí está el nuevo y esperado Dongfeng KX truck - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Aquí está el nuevo y esperado Dongfeng KX truck

    • Aquí está el nuevo y esperado Dongfeng KX, el resultado de la cooperación con la transmisión ZF y motor Cummins. Dong Feng es también un soporte del motor dCi 11 Renault Trucks. La casa china ha creado una empresa conjunta con Volvo, y ya nos especular posible intercambio de componentes. Hay que recordar que Dong Feng detectó recientemente una parte de PSA.


      Dongfeng se origina en la cultura china y ha sido desarrollado sobre la base de la confianza, la artesanía y las técnicas globales bueno y probado. La gama de productos abarca camiones pesados ​​y medianos, para las operaciones de largo radio, la distribución regional y local exigiendo a la construcción resistente, la minería y otras operaciones fuera de carretera. Sus productos se fabrican para operaciones exigentes en armonía con la naturaleza para la sociedad en desarrollo rápido de hoy día.

      "Al participar en el IAA, Dongfeng Camiones refuerza la conciencia de nuestra marca y productos y desarrollar aún más las asociaciones de todo el mundo.", Dice Gary Huang, presidente de Dongfeng Trucks. "Además, Dongfeng Trucks estará representada por una entrada en el Volvo Ocean Race, que hemos tomado como parte de nuestra estrategia de marketing global. Participación en más importante del mundo en torno a la carreras del mundo, será más mejorar y fortalecer la marca, el reconocimiento y la conciencia de marca Dongfeng ".
      Dongfeng Trucks ha establecido redes de comercialización y de servicio en el sudeste de Asia, África, América del Sur, así como Europa del Este. La compañía sigue ampliando sus ventas a nivel mundial y red de servicios en nuevos mercados.

      +1 -1
      807 x 572 - 81K
      1900 x 988 - 236K
      1081 x 721 - 178K

    Lo más visto esta semana: